• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Tratamientos para eliminar las patas de gallo

Los signos de la edad son visibles sobre todo a partir de los 40. Aunque esto es algo general, porque los datos más específicos dependerán de cómo hayamos cuidado nuestra piel con anterioridad. Cuando ya son visibles los signos de la edad es necesario realizar tratamientos para combatirlos.

Uno de los signos de la edad más comunes son las patas de gallo. Hoy en la Clínica del Dr. Esparza te daremos las claves para combatir estas arrugas desde la medicina estética. Sigue leyendo para descubrir qué tratamiento es el que más te conviene.

Las patas de gallo: Cómo eliminarlas?

Las patas de gallo son las arrugas que se forman en el contorno de los ojos. Aparecen normalmente en pieles maduras que han ido perdiendo elasticidad y colágeno. Afortunadamente hoy en día disponemos de tratamientos avanzados que nos ayudan a envejecer más tarde y mejor. En la Clínica del Dr. Esparza destacan los siguientes tratamientos para combatir las patas de gallo:

  • A través de la infiltración de la toxina botulínica tipo A logramos afinar las arrugas del contorno de ojos. El Botox actúa relajando los músculos de forma temporal para evitar que al contraerse se formen las arrugas. Realizándolo de forma moderada y por parte de expertos, como los que trabajan en la Clínica del Dr. Esparza, el Botox es un tratamiento muy eficaz y natural.
  • Relleno de arrugas con ácido hialurónico. Se trata de un tratamiento en el que también se infiltra el ácido hialurónico bajo la piel, directamente en la zona a tratar. Este producto rellena las arrugas con sustancias naturales para atenuarlas.
  • Mesoterapia facial. A través de las vitaminas y los oligoelementos logramos mantener la zona con mejor aspecto, más hidratada y firme. Las substancias naturales se infiltrarán nuevamente bajo la piel para que penetren en profundidad.

Tratamientos para eliminar las patas de gallo: preguntas y respuestas

Una de las principales dudas que surgen antes de realizar estos tratamientos de medicina estética es entorno a las agujas. Al tratarse de inyecciones muchas personas tienen pánico y los rechazan. Desde la Clínica del Dr. Esparza queremos tranquilizar a todos nuestros pacientes.

Todas las infiltraciones son totalmente seguras, no dejan marcas ni tienen contraindicaciones.

Es importante seguir unas medidas de higiene y seguridad antes de realizar el tratamiento, razón por la que siempre desaconsejamos que se realicen en centros clandestinos. En la Clínica del Dr. Esparza siempre tendrás a un doctor controlando el tratamiento. Estarás en buenas manos.

Si tienes más dudas o preguntas sobre los tratamientos para eliminar estas líneas de expresión ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de resolverlas. Te asesoraremos también de forma personalizada sobre el tratamiento que más te conviene realizar, según la profundidad de tus arrugas.