• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Tratamiento para reducir la grasa localizada con la mesoterapia corporal

La grasa localizada es muy difícil de eliminar. Se trata de adiposidad que normalmente requiere de una liposucción para tratarse. En la Clínica del Dr. Esparza realizamos tratamientos con intervenciones quirúrgicas pero también de estética, que no entrañan una intervención y cuyos resultados pueden ser muy efectivos.

Tratamiento de mesoterapia corporal

Hoy te hablaremos de la mesoterapia corporal como un tratamiento muy eficaz para eliminar y reducir la grasa localizada. Sigue leyendo y descubre qué puede hacer por ti este tratamiento de medicina estética

Qué es la mesoterapia corporal?

La mesoterapia es un tratamiento que tiene un efecto reductor y reafirmante en la piel. Se trata de combatir líquidos retenidos o adiposidad adherida a nuestros cuerpo.

Es un tratamiento seguro y natural, que ayuda a nuestro organismo a disolver esta grasa más fácilmente. La mesoterapia corporal se realiza inyectando en la zona a tratar diversas sustancias naturales, bajo los principios de la homeopatía.

Es un tratamiento indoloro y que se aplica con micro – inyecciones subcutáneas o intradérmicas. No deja marcas ni produce contraindicaciones o alergias, dado que se trata de productos naturales y homeopáticos. Ayuda a favorecer el drenaje venoso de la grasa. La mesoterapia no requiere de cirugía con lo que se evita pasar por otros tratamientos más complejos como puede ser la liposucción.

Qué partes del cuerpo puedo tratar con la mesoterapia corporal?

La mesotarapia corporal es un tratamiento de medicina estética ideal para tratar la grasa localizada en:

  • Glúteos. Aporta más firmeza tratando la grasa localizada y la celulitis.
  • Ayuda a eliminar la grasa abdominal más resistente.
  • Elimina la grasa localiza en los tríceps, los llamados rollitos dejado de los brazos.
  • Trata la adiposidad localizada en las piernas.
  • Ayuda a reducir centímetros de cadera.

 Las infiltraciones actúan directamente para disolver esa grasa más resistente. De cualquier modo en la Clínica del Dr. Esparza siempre lanzamos una advertencia a nuestros pacientes. Cualquier tratamiento de medicina estética durará más o menos según el estilo de vida de cada persona.

Recomendamos llevar una vida saludable en la que mezclemos una dieta equilibrada y variada con algo de ejercicio. De este modo los resultados serán más visibles y los tratamientos de medicina estética más efectivos. 

Beneficios de la mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo. Nos ayuda a renovar los tejidos de la piel para mantener un aspecto más terso y firme. La piel ser verá más lisa y sin celulitis o grasa localizada. Gracias a la mesoterapia conseguimos disminuir varios centímetros de contorno mejorando la calidad de los tejidos.

El número de sesiones de necesarias dependerá de si se trata de un tratamiento de mantenimiento o no. En la Clínica del Dr. Esparza valoraremos tu caso de forma personalizada ofreciéndote un presupuesto adaptado a tus necesidades. Consúltanos