• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Tratamiento de peeling químico en Valencia

El peeling químico es un tratamiento muy popular y demandado. Se trata de un ritual de belleza que hoy queremos darte a conocer en la Clínica del Dr. Esparza. ¿Conoces todos los beneficios del peeling químico para tu piel? Si quieres saberlo todo sobre este tratamiento de belleza sigue leyendo, estás en el lugar adecuado.

Tratamiento Peeling Químico en Valencia

Tratamiento Peeling Químico en Valencia

Un peeling químico es un tratamiento de belleza facial. La palabra peeling proviene del inglés y, literalmente significa pelar. Se trata de facilitar la descamación de la piel muerta de nuestro rostro para generar una nueva. Esta será regenerada y nueva.

Se lleva a cabo aplicando una solución química en la piel de forma controlada. Dicha solución hace que la capa más superficial y llena de pieles muertas se vaya cayendo poco a poco. Se usan normalmente compuestos a base de ácidos como el glicólico o el salicílico. Antes de todo esto se prepara muy bien la piel con una suave exfoliación y una extracción de las impurezas.

Tras la realización del peeling químico conviene tener en cuenta que no se puede exponer la piel al sol sin protección solar. Debe usarse a demás protección solar de factor alto. Además de la protección solar también es aconsejable usar gorros grandes o sombrillas. Si nos quemamos podrían quedar graves marcas en la piel.

Los beneficios del peeling químico

En nuestra rutina diaria nuestra piel sufre. El sol, los cosméticos o cualquier producto que tienen contacto con nuestra piel la va dañando. Incluso el propio paso del tiempo que nos va dejando las primeras arrugas o líneas de expresión. Con el peeling químico podemos solucionar todos estos problemas. Es una solución más profunda que los exfoliantes faciales que podemos usar en casa. Los resultados son mejores.

Los peeling químicos se usan para el tratamiento de las arrugas y líneas de expresión. Las atenúa y deja la piel más suave, renovando su composición celular. También es muy beneficioso para eliminar manchas en la piel a causa de la exposición solar o del acné. Tiene un efecto rejuvenecedor en todos los aspectos.

Objetivo del tratamiento

Gracias al peeling químico conseguimos eliminar todas las células muertas de la piel y aceleramos la renovación de nuestras células. Es un tratamiento indicado para cualquier paciente. Se adapta el tratamiento a cualquier tipo de piel. Se puede hacer en cualquier momento del año, aunque lo ideal es hacerlo antes del verano.

El peeling químico es un tratamiento médico profesional que debe llevarse siempre a cabo por profesionales médicos y en cosmetología. Nunca realices un tratamiento de peeling químico fuera de una clínica especializada y que cuente con el personal sanitario correspondiente. Realizando por profesionales no tiene contraindicaciones. En caso contrario podríamos dañar la piel al aplicar los ácidos. Si quieres saber más sobre el peeling químico ponte en contacto con la Clínica del Dr. Esparza. Resolveremos tus dudas sin compromiso.