• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Tipos de aumento y elevación de labios

Tipos de aumento y elevación de labios

“Comprender qué funcionará mejor para el rostro de una persona es uno de los primeros pasos para considerar el aumento y elevación de labios”

Un buen cirujano plástico no se dedica únicamente a rellenar los labios. Un buen cirujano plástico es experto en agregar volumen o suavizar las líneas finas alrededor de la boca mientras logra resultados de apariencia natural.

Se encuentran disponibles una variedad de técnicas y rellenos para el aumento de labios, como inyecciones e injertos de grasa, ácidos hialurónicos y AlloDerm.

Opciones para el aumento de labios

Nosotros nos enfocamos en realizar un aumento y mejora de labios que estén en armonía con los rasgos faciales de una persona.

Comprender qué funcionará mejor para el rostro de una persona es uno de los primeros pasos para considerar el aumento de labios. Durante nuestra evaluación clínica, el doctor discutirá el enfoque más eficaz para el aumento de labios de cada paciente. Es seguro hacerse un aumento de labios junto con otros procedimientos de rejuvenecimiento facial, como un estiramiento facial o un rejuvenecimiento con láser.

Tipos de aumento de labios

Las opciones para el aumento de labios incluyen:

Elevadores

  • Lifting de labios directo: este procedimiento elimina la piel del labio superior, justo por encima de la parte roja del labio. El procedimiento aumenta la altura visible del labio y disminuye la distancia desde el labio superior hasta la nariz. Esta técnica dará como resultado que se muestren más dientes frontales, lo que puede ser más agradable desde el punto de vista estético. Los resultados son permanentes, pero hay hinchazón durante una o dos semanas y la recuperación completa lleva varios meses.
  • Lifting de labios indirecto: este procedimiento logra un resultado similar al lifting de labios directo, pero oculta las incisiones en la base de la nariz para crear cicatrices menos visibles. El procedimiento realzará el labio y lo extenderá hacia afuera, dándole un aspecto más natural y terso. Al igual que con el estiramiento de labios directo, esta técnica hará que se vean más dientes frontales. Esta técnica se ofrece a pacientes que tienen los labios superiores delgados, una gran distancia entre el labio y la nariz con una visión inadecuada de los dientes frontales y una línea de labios bien definida. Los resultados son permanentes, pero el período de recuperación toma unos meses.
  • Lifting de comisuras labiales: para los pacientes cuyos labios caen en las comisuras, el lifting de comisuras labiales puede proporcionar una solución. Una pequeña escisión triangular de la piel alrededor de la comisura de los labios superiores resulta en una elevación estéticamente agradable de las comisuras laterales del labio. Los resultados incluirán cicatrices visibles. En general, los resultados quirúrgicos son permanentes, sin embargo, la cirugía no detiene el proceso de envejecimiento y, con el tiempo, se producirán cambios en los labios relacionados con el envejecimiento.

Inyecciones y rellenos

  • Injerto de tejido: algunas técnicas de aumento de labios utilizan los propios tejidos del paciente. En este procedimiento, se extrae del cuerpo del paciente una tira delgada de tejido adiposo y de colágeno, a menudo en el proceso de realizar un estiramiento facial. Luego, el tejido se inserta en los labios para realzar y obtener un resultado más permanente. La recuperación es más rápida que con un estiramiento labial quirúrgico, pero todavía hay hinchazón durante varias semanas.
  • Inyecciones de grasa: se extrae una pequeña cantidad de grasa del abdomen o las nalgas del paciente y las células grasas se separan con una centrifugadora especializada. Luego, las células grasas (células madre) se inyectan cuidadosamente en los labios. El procedimiento dura de 30 minutos a una hora. No todas las células grasas sobrevivirán, pero alrededor del 60 al 75 por ciento de la grasa inyectada permanecerá permanentemente.
  • Rellenos de tejidos blandos: los rellenos, como Restylane, Juvéderm, Volbella y Belotero y otros, pueden proporcionar volumen a los labios y suavizar las arrugas al mismo tiempo. Inyectamos cuidadosamente pequeñas cantidades de relleno en los labios, restaurando la plenitud y visibilidad del labio para crear un aspecto natural. Estos rellenos duran de seis meses a un año, dependiendo del producto específico utilizado.

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com