• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Las mejores técnicas para el aumento de mama (Parte 1)

El aumento de mamas es un procedimiento de cirugía estética para aumentar el tamaño de los senos y mejorar la forma de estos, generalmente mediante la colocación de implantes mamarios de silicona o solución salina. Desde la perspectiva de un cirujano estético, el objetivo final del aumento de senos es mejorar las proporciones naturales de una paciente y crear un perfil de senos más simétrico y estéticamente agradable. El procedimiento exacto se adapta para satisfacer las necesidades individuales de una mujer.

aumento de mamas

¿Por qué operarse?

No hay una paciente de aumento de senos "típica", y las mujeres eligen someterse al procedimiento por muchas razones diferentes: tener senos más grandes es solo una de ellas. El aumento es uno de los procedimientos más efectivos para corregir una asimetría notable, y los implantes pueden usarse para ayudar a corregir las deformidades tuberosas de estos.

Otros objetivos comunes del aumento de senos:

  • Restaurar la plenitud después del embarazo y la lactancia
  • Sentirse más segura con un traje de baño.
  • Agregar equilibrio para complementar mejor las caderas curvas
  • Mejora de la autoimagen

Cómo elegir un cirujano estético calificado

Si está considerando el aumento de senos, la decisión más importante que tomará es quién realizará su procedimiento. Cuando visite a un cirujano plástico, pregúntele cuántos aumentos de senos ha realizado y asegúrese de mirar muchas fotos de antes y después durante su consulta; esto le ayudará a tener una idea del estilo estético de un cirujano plástico.

Buscar un médico especialista en cirugía plástica, estética y reparadora

Asegúrese de que su cirujano esté especializado en este tipo de técnicas, esto garantiza que él o ella estén específicamente capacitados y con experiencia en cirugía estética, plástica o reparadora, incluido el aumento de senos, y que su procedimiento se llevará a cabo en un centro acreditado, que es esencial para su seguridad. Finalmente, no elija un cirujano de aumento de senos basado en el precio. No puede poner precio a su seguridad y resultados. La mayoría de los cirujanos plásticos-estéticos ofrecen múltiples opciones de financiación para ayudar a una paciente a adaptar el aumento de senos a su presupuesto.

     

https://secpre.org/                https://www.comv.es/

 

Opciones de implantes mamarios

Nunca ha habido un mejor momento para hacerse un aumento de senos, ya que hoy tiene más opciones que nunca para ayudarla a personalizar su nueva apariencia. Ya sea que desee curvas más marcadas o un impulso modesto en el escote, hay una opción para usted. Aquí hay algunas opciones que puede esperar revisar durante su proceso de consulta:

Tipos de relleno

Implantes de solución salina, gel de silicona o silicona altamente cohesiva "Gummy Bear". Ninguno de los dos es "el mejor", pero hay algunas diferencias en los requisitos de costo, sensación e incisión que debe tener en cuenta. Su cirujano estético la ayudará a encontrar el tipo de implante adecuado para usted.

Forma:

Los implantes de solución salina y gel de silicona son típicamente redondos, mientras que los otros vienen en opciones redondas y conformadas. Los implantes redondos generalmente lograrán un polo superior más lleno (la parte superior de su seno), mientras que los implantes con forma le otorgan un aspecto ligeramente inclinado al perfil de su seno. Ambos pueden verse muy naturales con la ayuda de un cirujano estético experto.

Perfil

Su cirujano estético le ayudará a elegir esto en función de sus proporciones existentes y sus objetivos. En general, los pacientes con un torso más pequeño requerirán un implante de perfil más alto para lograr el aumento de tamaño deseado mientras se garantiza que los implantes no sean demasiado anchos en la base.

Tamaño

Los implantes mamarios varían en tamaño de aproximadamente 150cc a 800cc o más. Muchos pacientes requieren un implante mamario de diferente tamaño para cada seno, esto ayuda a lograr la mejor simetría posible. El tamaño que elija depende de su tamaño de seno existente, sus objetivos personales y las recomendaciones de su cirujano plástico.

Por supuesto, todas estas opciones hacen que sea aún más importante elegir un cirujano plástico que esté bien cualificado y que tenga experiencia en el uso de una variedad de implantes mamarios.