• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

La cirugía para tener un pecho perfecto

Ciriugía para un pecho perfecto

El pecho de una mujer es uno de los grandes sinónimos de sensualidad y feminidad. El canon estético ha cambiado a lo largo de la historia, pero en la actualidad gana terreno un pecho con cierto volumen pero sin que este sea excesivo.

En la clínica del Dr. Esparza tenemos una amplia experiencia en la realización de intervenciones quirúrgicas para mejorar la apariencia del pecho y tener un escote perfecto. Realizamos aumentos de pecho, reducciones o reconstrucciones. Hoy te invitamos a conocer de forma más concreta el aumento de pecho y las grandes ventajas de su realización.

Ventajas del aumento de pecho

Un aumento de pecho es una sencilla intervención en la que se introducen unas prótesis mamarias para lograr el tamaño deseado. Se realiza con una pequeña incisión en la parte baja del pecho cuya cicatriz será casi inapreciable dada su localización. Ten en cuenta que al aumentar el tamaño del pecho este será más voluminoso y tapará con su tamaño la cicatriz. Teniendo en cuenta que la intervención carece de grandes complicaciones lo más destacado es que con el aumento de pecho logramos:

  • Mejorar nuestro aspecto físico y la figura de forma general.
  • Permite ganar más confianza dejando a un lado los excesivos complejos.
  • Aporta una imagen más joven y atractiva.

Qué debo tener en cuenta antes de realizar un aumento de pecho?

Lo más importante es que lo tengas claro y que selecciones un buen cirujano con amplia experiencia en el sector. No te arriesgues en clínicas poco conocidas o de reciente apertura y cuya reputación no sea avalada por nadie. Ten en cuenta que la principal desventaja es que existe cierto riesgo de rotura y que para dar respuesta a ello has de contar con un amplio equipo de profesionales que tengan experiencias similares.

Para tenerlo claro debes reflexionar la decisión durante un tiempo, no tomarla de forma premeditada. En la clínica del Dr. Esparza la aconsejamos a pacientes por razones estéticas, para reequilibrar tu aspecto físico o aumentar el tamaño de los senos excesivamente planos. Pero siempre estando en una buena condición psicológica y que la decisión no esté motivada por una demanda externa o a una inestabilidad psicológica. Si lo vas a hacer hazlo por ti, no por nadie más.

Por último también te aconsejamos que acudas a nuestra clínica con intención de asesorarte, nuestro equipo te recomendará el tamaño ideal para tu cuerpo que le aporte la armonía necesaria sin resultar excesivo. En la clínica del Dr. Esparza siempre estamos dispuestos a ayudarte sin ningún compromiso y te enseñamos lo que la cirugía estética puede hacer por ti.