• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Consejos y trucos para tener unos labios perfectos

Los labios enmarcan nuestra sonrisa. Todos queremos tener unos labios carnosos y bien definidos, pues además también influyen en nuestro atractivo. En el Centro de Medicina Estética del Dr. Esparza somos conscientes de ello por eso hoy queremos darte las claves para que tengas unos labios de cine.

Consejos y trucos para tener unos labios perfectos

Cómo son unos labios perfectos?

Aunque la belleza es subjetiva existen unos patrones que tienen todos los labios bonitos. Uno de ellos es el volumen. Unos labios con volumen y que sean carnosos resultan más atractivos. En Dr. Esparza realizamos un tratamiento de relleno y modelado para lograr estos puntos clave. De todas formas siempre aconsejamos a nuestros pacientes que la realización de tratamientos en los labios se haga con moderación. Si queremos ponernos más volumen debemos hacerlo de forma controlada. Unos labios con demasiado volumen acabarán deformados y poco naturales.

Unos labios bonitos también deben presentar una buena proporción. Esto implica que tanto el labio superior como el de abajo deben tener un tamaño y forma equilibrados y proporcionados. De ahí que cuando nos realizamos algún retoque sea tan importante hacerlo de forma natural. Por último también es importante que los labios estén bien hidratados, cuando no lo están tendrán un color más apagado pudiendo incluso soltar pieles.

Consejos para unos labios hidratados y bonitos

Los tratamientos de relleno de labios nos pueden ayudar a dibujar unos labios más proporcionados y voluminosos. Después el trabajo para cuidarlos es cosa nuestra. Algunos alimentos y hábitos influyen mucho en nuestro aspecto.

  • El consumo de agua en abundancia y de alimentos ricos en vitaminas A y C son esenciales para unos labios hidratados. Un alimento clave y que contiene ambas vitaminas es el aguacate.
  • Exfoliación una vez por semana. La exfoliación es importante para eliminar células muertas y pieles. Los labios secos y con pieles quedan poco estéticos y se notan mucho cuando están pintados. Podemos exfoliarlos con una mezcla de azúcar y vaselina, aplicándola con un suave masaje circular.
  • Hidratación externa. Además de beber agua para estar hidratados por dentro también es importante hidratarlos por fuera. Los aceites naturales dan muy buen resultado. Destaca el aceite de coco, de oliva o de almendras. Ideales para una hidratación de labios perfecta.
  • Protégelos del frio y del sol. Es importante usar protección solar labial en verano y protección contra el frío en invierno. Los efectos adversos secan y agrietan los labios.
  • Evita el contacto con la saliva. Sobre todo en invierno. Humedecer los labios con la saliva nunca es una buena opción, solo se secarán más.

Siguiendo todos estos consejos lograrás tener unos labios más bonitos y saludables. Con el tratamiento de relleno de labios completarás a la perfección el proceso. Recuerda que si tienes alguna duda sobre este u otros tratamientos puedes consultarnos sin compromiso. En la Clínica del Dr. Esparza siempre estamos dispuestos a ayudarte.