• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Como preparar la piel para el verano

"Prepararse para el verano significa desintoxicar y asegurarse de que la piel esté fortificada, nutrida y muy bien hidratada".

La rutina de preparación de un mes puede preparar tu piel justo a tiempo para el verano. Además, comer bien está directamente relacionado con la salud de la piel. Hay que aprovechar la generosidad rica en vitaminas que aumenta la piel en el mercado local de agricultores. Comer muchas frutas y verduras crudas, desde verduras de hoja verde hasta bayas ricas en antioxidantes, es una excelente manera de apoyar la piel desde adentro hacia afuera".

Pero volvamos a su rutina corporal, que probablemente podría necesitar una revisión después de un régimen constante de lociones y exfoliantes corporales ricos durante todo el invierno. Considere ésta su línea de tiempo para mejorar la piel en verano.

Cuatro semanas fuera: pruebe con microcorrientes

Los tratamientos con microcorriente pueden afirmar una piel firme y suave. La corriente suave crea ondas de energía natural de una manera muy dinámica para revivir las capas más profundas de los tejidos de la piel, creando una superficie lisa y elevada.

Tres semanas fuera: vencer el acné corporal

El acné corporal es terco y puede persistir durante semanas incluso después de que comience a tratarlo. (Culpe al sudor atrapado entre su piel y el sostén deportivo). Después de cada entrenamiento, comience a lavarse con un tratamiento específico como alguno que combine el ácido salicílico con el aceite de eucalipto purificador. El dúo se mete inmediatamente en el poro para ayudar a limpiarlo y equilibra la piel para un efecto más potente

Dos semanas fuera: comience a enmascarar el cuerpo

Una máscara corporal suena como un calvario desordenado y, bueno, de alguna manera lo es. Pero una máscara de carbón puede suavizar y aclarar la piel de todo el cuerpo, especialmente si la usa regularmente. Comience a seguir su lavado corporal con una arcilla para el cuerpo con carbón vegetal. El polvo de carbón y la arcilla de caolín limpian la piel profundamente mientras que el aceite de semilla de sésamo evita que se elimine la humedad.

Una semana fuera: comience a autobroncearse

Si desea seguir la ruta del autobronceado, el truco para no ponerse naranja: hágalo gradualmente. Una fórmula que además sea hidratante mantiene la piel suave e hidratada. Úsela una o dos veces por semana para un brillo sutil, o cada dos días para un color más profundo.

Tres días fuera: traiga el aceite corporal

El aceite corporal no solo sella la humedad en la piel después de la ducha (y después de una máscara corporal), sino que también deja un brillo bonito.

Comenzando desde la parte superior de la cabeza y el cuero cabelludo, masajee el aceite moviéndose hacia abajo hasta las orejas, el cuello y los hombros. Masajee los brazos con movimientos largos, luego trabaje con movimientos circulares para el pecho, el abdomen y las caderas. Las piernas también son tratadas con golpes largos, y podría dedicar un poco de tiempo y atención extra en las manos y los pies.

Un día fuera: tiempo de pincel seco

¿La forma más rápida de alisar la piel? Exfoliar, idealmente con un pincel seco. El cepillado en seco es una forma increíble de dar un brillo saludable a la piel casi de inmediato. Desintoxica la piel, mejora la circulación y aumenta el sistema linfático, lo que brinda un brillo más sorprendente a la superficie".