• Cirugía plástica, estética y reparadora 1
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 2
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 3
  • Cirugía plástica, estética y reparadora 4

Cómo corregir los aumentos de labios

"como

Las causas suelen ser: labios sobreinyectados, mala colocación del producto y productos no indicados

 

Todos hemos visto personas más o menos famosas, incluso amigas o amigos, a los que su última intervención de labios no les quedó nada bien. Cada vez más se ven más pacientes que necesitan ayuda para corregir sus labios mal intervenidos. Esto se debe a las repetidas inyecciones de realce de labios, a la colocación del producto y a productos mal indicados. ¿Tus rellenos de labios han salido mal? No entres en pánico, estamos aquí para ayudar.

 

¿Por qué los rellenos labiales salen mal?

Hay varias cosas que pueden salir mal con las inyecciones de realce de labios.

  • En primer lugar, el producto dentro del labio que podría haber sido inyectado demasiado superficialmente.
  • En segundo lugar, el producto puede haber migrado desde el labio rosado hacia el labio blanco, lo que provoca una "pesadez" y una "pérdida de definición", a menudo en la parte superior del labio.

Obviamente, este no es el tipo de trabajo que queremos ver; sin embargo, ha sido predecible tras el gran aumento de los tratamientos labiales y la popularidad de los rellenos labiales en los últimos cinco a diez años.

 

¿Cómo se corrigen los rellenos de labios?

En respuesta a más errores y tratamientos excesivos, ahora tenemos que tratar a estos pacientes con un agente disolvente llamado hialuronidasa, que usamos en forma hiperdiluida en microbolas para tratar de reducir el relleno.

 

¿Cómo funciona la corrección de labios?

La hialuronidasa descompone el relleno, reduciéndolo en áreas de pesadez y exceso.

Luego tenemos que dejar a los pacientes un par de días, revisarlos y tal vez aumentar la cantidad de hialuronidasa.

A las dos semanas volveríamos a revisar el labio colocando ese producto con mucho cuidado en los compartimentos adecuados.

No solo es importante que mantengamos las proporciones de los labios precisas para la armonía natural y la forma y el equilibrio del rostro, sino que cuando se inyecta un exceso de producto en un labio, ese producto no tiene adónde ir y eso es lo que causa la migración. Por lo tanto, los labios sobreinyectados con productos demasiado duros o demasiado suaves o colocados en cantidades demasiado grandes se agruparán, se verán poco naturales, estarán muy rígidos o se moverán hacia el camino de menor resistencia, que a menudo es hacia arriba en el labio blanco

 

¿Cómo se puede prevenir esto?

Es muy importante no inyectar demasiado el labio. Si comienzas con un labio muy pequeño, puedes ir a más grande, pero nunca puede ser como algunos de los labios de Instagram que ves por ahí que se ven muy llenos. Se trata de comprender las limitaciones en cuanto a las cantidades que se puede inyectar y las que no. Esto es algo en lo que siempre trabajamos con los pacientes con mucho cuidado desde el principio.

El trabajo correctivo en estos casos es extremadamente técnico. Requiere precisión, requiere paciencia. No es cómodo para el paciente y a menudo pica. Tenemos que probar la reacción de nuestros pacientes al producto, antes incluso de realizar el tratamiento porque se sabe que el fármaco hialuronidasa causa reacciones negativas en algunos; más que el propio relleno. Por esta razón, siempre probamos y esperamos antes de administrar el tratamiento.

 

¿Por qué es tan difícil la corrección del relleno de labios?

La razón por la que los tratamientos labiales correctivos son tan técnicos, y por la que los pacientes deben comprender las limitaciones de estos tratamientos, es que es casi como crear una escultura de hielo con un soplete. Es una enzima que se propaga y puede ser difícil de controlar. Después de años de tratar a personas con hialuronidasa, sentimos que tenemos una buena técnica para esto, pero no es una ciencia perfecta. Por esta razón, siempre debes buscar a un médico con mucha experiencia para cualquier trabajo correctivo.

 

PIDE UNA CITA CON NOSOTROS

 

MÁS INFORMACIÓN EN: www.dresparza.com